(Estudiantes de doctorado)

Alfonso Sa Terriza

Alfonso Sa Terriza es un estudiante de doctorado de nueva incorporación en el Departamento de Inglés y Lingüística de la Universidad de Lleida (UdL). Tras licenciarse en el grado de Estudios Ingleses (Universidad de Málaga), decidió continuar sus estudios a través del Doble Título de Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas / Estudios Ingleses, Comunicación Multilingüe e Intercultural (Universidad de Málaga). Tras haber recibido la beca predoctoral para sus estudios en la Universidad de Lleida, se incorporó al proyecto ELFING (Evolución de las ideologías lingüísticas en la formación del futuro profesorado de Inglés desde una perspectiva ELF [PID2022-137554NB-I00]). Su tesis espera explorar la construcción social de ideologías, concepciones y estereotipos sobre el lenguaje inglés en el contexto educativo, con el fin de desafiar narrativas establecidas y perjudiciales para el desarrollo del lenguaje inglés y sus hablantes.