Investigadores

Judith Borràs

Judith Borràs es profesora lectora en la Universitat de Lleida, dónde investiga temes relacionados con la lingüística aplicada. En particular, le interesan los temas relacionados con la movilidad internacional (por ej. Programa Erasmus), el multilingüismo, i la interculturalidad. Sus publicaciones incluyen artículos en revistas científicas, capítulos de libro, y también informes técnicos y de transferencia. Judith terminó el doctorado en 2020 y, desde entonces, ha estado trabajando en diferentes instituciones hasta volver a la que ella considera su alma mater. Estas instituciones incluyen la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona), la Universidad de Diseño y Tecnología (Madrid), y la Universitat Oberta de Catalunya.